martes, 3 de febrero de 2009

Acción Parque

En el dia de Ayer, integrantes de La Fundacion Tucuman Sida, se hicieron presentes en el parque 9 de Julio, para entregar a las personas que paseaban en ese bello predio material informativo y preservativos, explicandoles la importantancia de realizarse el test.

El material fue dispuesto como un "paquetito" (razon que nos valió el mote del Día de la entrega del Paquetito), un volante de la Red Arg. de Personas Positivas, con sus datos correspondientes. El informe sobre que las madres no deben hacer el test de vih si se lo piden en los establecimientos escolares. Otro con el volante del grupo de autoayuda SALA A ENPOSITIVO, que funciona en nuestra ciudad, mas dos preservativos y una tarjeta de información nacional sobre los 0800, y una cinta de la solidadridad. Bien dispuesto, muy simpático, sin costo y, creo eficaz.

Despertó muchas preguntas de los cocncurrentes. Se entergaron mas de 300 paquetitos,
gracias a los voluntarios que me apoyaron desinteresadamente, y que son personas jovenes que no viven con vih+: Pablo, Rodri, Marisol, etc, ellos saben, y no debo olvidarme de ninguno,

Gracias

No hay comentarios: