miércoles, 18 de febrero de 2009

MADRE TERESA DE CALCUTA



Si bien soy Budista por conviccion,no dejo re conocer a grandes de la humanidad, como Jesus, Krishna, Mahoma, Ghandi, Luther King, y esta maravillosa mujer que regaló su vida a través de su Fe, a los Pobres mas Pobres, y fue la primer persona en el mundo que decidio habilitar una casa para enfermos terminales de sida, para que mueran dignamente cuando comenzó la pandemia.
Es para mi un placer declararme Adicto a la Madre Teresa.
Les ajunto un parrafo que le pertenece.:




El Hogar Esta Alli Donde Esta La Madre




En cierta oportunidad recogi a un niño y lo lleve a nuestro Hogar Infantil, lo bañe, le di ropas limpias y alimentos, pero al cabo de un dia, el niño escapo. Alguien lo encontró y lo trajo nuevamente a nuestro Hogar, y volvio a escapar. Luego retorno otra vez y entonces le dije a una de nuestras Hermanas: ”Por favor, si huye de nuevo sigue a este niño no lo pierdas de vista hasta saber adonde va cuando se escapa”. Y el niño escapó por tercera vez. Bajo un arbol estaba su madre. Habia colocado dos piedras debajo de una cazuela de barro y estaba cocinando algo que habia recogido de los tachos de basura. La Hermana pregunto al niño ”Por qué te escapaste del Hogar?” y el niño respondio: ”Pero si mi hogar esta aquí, porque aquí esta mi madre”.
Si, allí estaba su madre. Allí estaba su hogar. No importaba que la comida hubiera sido recogida de la basura, porque mamá la habia preparado: Era ella quien acariciaba y abrazaba al niño, y el niño tenía a su madre.


Madre TERESA DE CALCUTA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen ejemplo para todos el de la madre teresa. Estas personas son las gotas de luz en este mundo que ayudan para que todavía sepamos donde ir.
un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Es una historia conmovedora, y a la vez real; cuando uno crece, quiere salir del hogar y buscar su vida, pero mientras envejecemos anhelamos volver al hogar donde esta la familia... Hace poco he debido dejar mi hogar por estudiar y progresar en esta vida; aun tengo en mi mente los abrazos y caricias que me daba mi madre con lágrimas en sus ojos y cuando me daba la bendición, sin decir muchas palabras... Solo una madre sabe cuidar de sus hijos sin importar si tiene o no que darles de comer... y un hijo siempre esta jun to a ella porque es la única persona en el mundo que puede darle verdadero amor celestial...
La extrano mucho....