miércoles, 30 de diciembre de 2009

Respuesta Ministro

En el mes de Noviembre,el Minsitro de Salud,definio en la huelga d elos medicos autoconvocados,que a las personas quew vivimos con vih o sida se nos mal atendia,mfue una acusacion espantosa,solo por poner ala comunidada en contra d e los Medicos,por eso emiti esta nota que solo la publico La Gaceta,en su forma On Line,para que "unos pocos la vean"
ércoles 25 de Noviembre de 2009 00:32 |

El ministro de Salud ha dicho que los Médicos Autoconvocados no atienden a los pacientes con vih+ o sida y que tampoco se les abastece de la medicación pertinente.

Desmiento categóricamente lo dicho por este funcionario que olvidó el juramento hipocrático. Las personas que vivimos con vih+ o sida estamos atendidas en forma excelente por la humanidad de cada profesional, puesta de manifiesto en cada acción.

Señor ministro, no quiera poner al pueblo contra el pueblo.
Los médicos, infectólogos, me consta, suelen atender en algunos lugares, como el Centro de Salud, en consultorios de 1,5 metros por 1,5, ya que deben atender personas con diversas patologías y contagios (neumonía, tuberculosis, etc), no como la nuestra que es transmisible, arriesgando sus propias vidas.

No nos "use" señor ministro para resolver problemas que lo ecxeden. Vaya mi apoyo y mi solidaridad para el personal de la sanidad de nuestra comunidad.

Jorge Antonio Del Biaggio
jorgeadelbiaggio@hotmail.com
Subsecretario general de la Red Argentina de Personas Positivas.
Miembro titular del MCP
Miembro de la RedLat+(Red Latinoamericana de personas viviendo con vih+ o sida)
Gestor de la Fundación Tucumán Sida (e.f)

No hay comentarios: