martes, 15 de diciembre de 2009

TUCUMAN SIDA


Con gran sorpresa la comunidad se encontro con un cartel de Tucuman,en un viejo edificio,en 24 de Setiembre y 25 de mayo.al que algun emnpleado,le agrego una cinta roja,Cinta de la Solidadridad.
Que bueno seria que el Gobierno Provincial,se jugara con uñas y dientes por esta tematica.
Lo vemos a diario gastar muchos cms,en grafica,minutos televisivos,y radiales en dar tremenda importancia sobre el Dengue y la Gripe A,que obviamente la tienen,pero poco hacen desde la Educacion,para que los jovenes esten informados sobre el vih o sida,quizas,este gesto,sea un inicio de buenas relaciones,entre el estado provincial y la comunidad,para el bienestar general.
Y lamentamos muchos la ausencia(permanente) de la Iglesia Catolica que siempre esta en todos los rubros de nuestra vida ciudadana,politica,gremios,etc,pero jamas en favor de la trabajosa accion de concientizacion sobre el vih o sida.

1 comentario:

Hada Isol ♥ dijo...

No lo ví porque hace rato que no voy al centro,sigue ahi? cuando vaya me fijaré,tienes razón no invierten nada en el futuro,porque cuanos se contagian ya que no han tomado conciencia de HIV,ni del HPV,ni de nada,y hay un gobierno amante de hacer pavimentos y comprar votos con modulos habitacionales y dadivas pero no se encarga de hacer publicidad que ayude a prevenir las ETS.
Te mando un abrazo.